Retail online
Domingo, 8 de Mayo del 2011

Las visitas a tiendas online desde móviles logran triplicarse en España

Además se ha logrado incrementar hasta un 100% las compras desde estos dispositivos, siendo el iPhone el más usado.

Se ha incorporado, en los últimos años, un nuevo concepto a las compras por Internet denominado m-commerce, que consiste en la compra venta de productos y servicios a través de dispositivos móviles con conexión a Internet.

Dentro del m-commerce, Conzumo, empresa que ofrece productos tecnológicos a bajo precio en España,  afirma que durante los dos últimos años se ha incrementado un 347,73% el número de visitas a la página web de la empresa, siendo el iPhone el terminal más utilizado. 

Según la compañía mencionada, se ha logrado también incrementar hasta un 100% las compras, además de los pagos con tarjetas, transferencias y contrareembolso desde estos dispositivos.

“El aumento en el manejo de los móviles y ‘smartphones’ es una oportunidad enorme para el avance en nuestros servicios al cliente” afirma el fundador de conzumo.com, Niklas Gustafson.
 
Además aseguró que desde la web se esfuerzan por satisfacer las necesidades de los consumidores, además de promover el comercio electrónico.

Finalmente, es importante destacar que el uso de los dispositivos móviles es cada vez más habitual para acceder a la Red y contratar servicios de forma inmediata ya que ello supone también un importante ahorro de tiempo.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email