Retail
Martes, 23 de Diciembre del 2014

Lay’s, Doritos y Piqueo Snax terminan el año con grandes premios

Encuentra millones de cupones para disfrutar en Bembos y Papa John’s.

Las 3 de principales marcas de consumo masivo en el Perú como son Lay’s, Doritos y Piqueo Snax, vienen realizando una gran promoción denominada “Paquete Premies”.

Hasta mediados de enero, todos aquellos interesados en participar en la promoción podrán encontrar al interior de los empaques de Lay’s de 16, 32 y 38 gr.; Doritos de 24 y 42 gr.; y Piqueo Snax de 24 y 42 gr.; los cintillos con los premios mencionados.

Afianzando la relación con su público juvenil, Lay’s, Doritos y Piqueo Snax se unieron para lanzar la promoción “Paquete Premies”, a través del cual ponen al alcance de sus consumidores 12 motos Honda XR 150 L Todo Terreno, millones de cupones de descuento para Bembos y Papa Johns, además de millones de productos Frito Lay gratis.

“Para esta promoción de cierre de año hemos buscado contactarnos con nuestro público juvenil a través de grandes premios, para ello hemos realizado importantes alianzas con marcas que compartan el estilo innovador, atrevido y dinámico de Lay’s, Doritos y Piqueo Snax respectivamente”, sostuvo Juan Carlos Verastegui, Gerente de Marketing de PepsiCo Alimentos en Perú.

Los últimos sorteos por las 12 motos Honda XR 150 L son el lunes 29 de diciembre 2014 y el miércoles 07 de enero del 2015.

PepsiCo

PepsiCo generó más de $66 mil millones en ingresos netos en 2013, impulsados por un portafolio de alimentos y bebidas que se complementan y que incluye a Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana.

El portafolio de productos de PepsiCo comprende una amplia gama de alimentos y bebidas deliciosos, incluyendo 22 marcas que generan más de $1 mil millones en ventas anuales estimadas.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email