Nacionales
Miércoles, 16 de Febrero del 2011

Lay’s lanza Peruanísimas Pasión al Carbón

Lay’s, marca de la familia PepsiCo, hace un homenaje a la comida peruana, lanzando al mercado nacional una nueva propuesta de sus snacks.

En esta oportunidad las hojuelas de papa 100% peruana llegarán a las manos de los consumidores con el sabor típico y especial de los anticuchos, bajo el nombre de Lay’s Peruanísimas Pasión al Carbón.

Este lanzamiento será parte de una plataforma llamada “Héroes de nuestra cocina”, que busca homenajear a reconocidos chefs peruanos, que con esfuerzo, dedicación y talento, han logrado que la cocina peruana sea reconocida en distintas partes del mundo.

 Es por ello que los expertos en papa, “Lay´s” y la Gran Maestra Anticuchera, “Grimanesa Vargas” han co-creado “Lay´s Perunaísimas Pasión al Carbón”.

Como líder en su categoría, el lanzamiento que Lay’s ha preparado es parte de una serie de sorpresas con sabores innovadores que se están preparando para diversificar el mercado de snacks, abriendo el espectro a nuevos sabores típicos de la cocina peruana. Muy pronto el público podrá conocer estos nuevas anuncios y disfrutar de ellos.

Esta nueva presentación se suma a las ya conocidas Lay’s Peruanísimas, lanzadas al mercado en julio de 2009, hechas con Papa Amarilla en sus tres presentaciones: naturales (sólo con sal), ajíes naturales (a base de ají panca y mirasol) y Rocoto Natural, que además cambiaron de look el pasado mes de setiembre para ofrecer una nueva presentación.

“Uno de nuestros objetivos fundamentales en el Perú es experimentar con recetas y sabores oriundos de nuestro país, en especial ya que contamos con una cocina excepcional, ya lo hemos demostrado con los ajíes, y hoy presentamos el sabor del anticucho hecho snack, en un empaque de Lay’s Peruanísimas,” señaló Cecilia Zúñiga, gerente de marca de Lay’s.

Lay’s Peruanísimas Pasión al Carbón estará disponible en los principales supermercados y autoservicios en presentaciones de 35gr. y 195gr. a S/.1.00 y S/5.60 respectivamente.

Frito Lay es parte de la división PepsiCo Americas Foods de la corporación PepsiCo, una de las empresas más grandes de comida y bebida en el mundo, que agrupa marcas como Pepsi, Gatorade, Tropicana, Quaker, Doritos, entre otras. PepsiCo, con sede en Estados Unidos, se encuentra en casi 200 países de diversos continentes tales como América,  Asia, Europa, Medio Oriente y África. En el 2007, tuvo una recaudación de más de US$ 39 billones.

 La compañía emplea aproximadamente 185,000 personas a nivel mundial.

 El portafolio de PepsiCo incluye 18 marcas que generan US$ 1 billón o más, cada una anualmente en ventas minoristas.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email