Retail
Viernes, 27 de Febrero del 2015

LC Group introducirá al mercado peruano la bebida Guaraná Antarctica

Un refresco de origen brasilero que prevé vender más de 700,000 unidades en nuestro país este 2015.

Guaraná Antarctica, una de las bebidas gaseosas tradicionales en Brasil, llega a comercializarse en más de un millón de puntos de venta, y ahora la empresa LC Group apuesta por introducirla al mercado peruano con la proyección de vender un mínimo de 700,000 latas durante el 2015.

Lucio Cancho, gerente general de LC Group, indicó al diario Gestión que esta bebida gaseosa es de categoría Premium en Brasil, ya que sus ingredientes son naturales y se le da más presencia a la pulpa de la fruta, lo que la diferencia de la marca guaraná que ya se comercializa en el mercado peruano.

“Nosotros estamos preparados para iniciar la distribución vertical del producto en todos los supermercados y licorerías, así como en cadenas de grifos. Más adelante podremos iniciar la venta en punto de comercio menores”, adelantó.

El ejecutivo detalló que hace dos semanas llegó el primer cargamento de la gaseosa pero los trámites aduaneros se completaron el martes en la tarde, por lo que a partir de hoy comienza la distribución en los mercados.

“El viernes y el sábado realizaremos una degustación en el peaje del kilómetro 68 en la Panamericana Sur, en la playa de Asia y en el supermercado Wong de esa zona”, dijo y adelantó que como parte de su campaña de lanzamiento se regalarán latas de 350 mililitros Guaraná Antarctica.

Precio

La lata de 350 mililitros de Guaraná se comercializará en el Perú un precio de S/. 3.20 a S/. 3.50, que es el nivel promedio de otras bebidas gaseosas importadas de Estados Unidos y de productores locales.

“No es que estemos colgándonos de esos precios sino que es un costo que considera el flete, impuestos, aranceles, el Impuesto Selectivo al Consumo, más la utilidad para el distribuidor final”, explicó.

Esta noticia es auspiciada por:

 

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas