Internacionales
Viernes, 28 de Abril del 2017

Lego presenta su nuevo cohete ‘NASA Apolo Saturno V’

Lego planea sacar al mercado su nuevo producto ‘NASA Apolo Saturno V’, el cual cuenta con 1.969 piezas. La fecha de lanzamiento sería en junio.

email

 

El fabricante danés de juguetes, Lego, presentó su nuevo producto ‘NASA Apollo Saturn V’ (NASA Apolo Saturno V), un set para los amantes de la astronomía, el cual cuenta con 1.969 piezas que incluye un cohete, un módulo de mando, otro módulo lunar, una torre de escape y dos minifigs que son la representación de los astronautas que caminaron en la superficie de la luna, Neil Armstrong y Buzz Aldrin.

Con más de un metro de alto, Saturno V, surgió del programa Ideas, proyecto a cargo de la empresa, en donde mediante votaciones los usuarios escogen la mejor propuesta de juguete creadas por los fanáticos de Lego.

lego NASA Apolo Saturno V 2

Así fue como ‘NASA Apolo Saturno V’ salió ganador al conseguir más de 10 mil votos necesarios para la revisión y posterior fabricación.

LEE TAMBIÉN: Casa Lego se inaugurará en septiembre en Dinamarcalego NASA Apolo Saturno V 3

Asimismo, en un inicio se pensó que sería solo 1.200 piezas para este nuevo producto, pero los ejecutivos de Lego, llegaron a un acuerdo de que sea 1.969, en homenaje al año en que Estados unidos lanzó la misión espacial Apolo 11.lego NASA Apolo Saturno V 4

Hasta el momento, el ‘NASA Apolo Saturno V’, es el juguete más grande creado por el fabricante de bloques de colores. Se espera que su salida al mercado sea en junio de este año cuyo precio rodearía los 120 euros.lego NASA Apolo Saturno V 5

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx
email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas