Nacionales
Viernes, 10 de Diciembre del 2010

LEGO Store, inauguró primera tienda exclusiva de Lego en el Perú

Orlando Fundichely y Karina Rivera, una de las parejas más sólidas de nuestra farándula, compartieron un momento de diversión en familia junto a sus dos pequeñas hijas, Doris y Luciana, durante la inauguración de LEGO Store, la primera tienda exclusiva de LEGO, ubicada en el nuevo Boulevard del Jockey Plaza.

Durante décadas, LEGO se ha establecido como uno de los juguetes favoritos en el mundo y a lo largo de los años ha despertado el interés de los niños y grandes gracias a su capacidad de desarrollar la creatividad e Imaginación.
En esta oportunidad, LEGO, marca comercializada y distribuida por la corporación Comexa y quinto fabricante más grande del mundo de los juguetes, llega a Lima para abrir su primera tienda en el exclusivo centro comercial Jockey Plaza.

Según expresó Juan Pablo Sitnisky, Director Regional Comercial, de Comexa y representante de la marca en el país, Perú tiene uno de los mayores consumos per cápita de productos LEGO en Latinoamérica. “En los últimos años, nuestras ventas en el Perú a través de supermercados y tiendas por departamentos han crecido en un promedio de 35% al año, mientras que en el resto del mundo avanza a un ritmo menor al 20%”, indicó.

En tanto, Natalie Malamud, Gerente de Ventas y Marketing de Comexa, reveló que esperan vender 10 millones de soles este año, de las cuales, se espera que el 40% se realice en la semana previa a la navidad. Asimismo, adelantó que estiman crecer en 30% en el 2011.

El Grupo LEGO tiene como objetivo seguir ampliando su posición en el mercado, por lo que tiene planeado invertir 4 millones de dólares para abrir 40 puntos de venta en Lima y provincias, en el transcurso de los próximos cuatros años.
Otro de sus objetivos declarados, es ser el mejor  en todas las áreas del negocio en el que la empresa participa, por ello, todos sus productos cumplen con las estrictas normas de calidad nacionales e internacionales.

Los productos LEGO cuentan con la certificación CE de la Unión Europea, símbolo que garantiza que LEGO cumple con la Directiva Europea de Juguetes. Asimismo, es miembro de la del TIE (Industria Europea del Juguete) y TIA (Industria de los Juguetes en América), títulos que respaldan su alta calidad.

El nuevo LEGO Store peruano ha demandado una inversión de 150 mil dólares y ha sido diseñada por expertos, quienes también han elaborado la escultura de un Tumi, el cual fue diseñado y armado en Dinamarca, exclusivamente para el Perú.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email