Internacionales
Viernes, 11 de Enero del 2013

Lenovo apostará por los juegos de mesa en versión digital

Uno de los obstáculos para la compañía quizá sea el precio.

El director ejecutivo de Lenovo Group, Yang Yuanging, a punta a clientes dispuestos a pagar  US$ 1,669 para girar el cubo electrónico y jugar al Monopoly digital en pantalla táctil apta para cuatro jugadores. Sin embargo los analistas aún no están convencidos.

La Horizon Table PC, un panel de pantalla táctil de 27 pulgadas (68 cm) permite a múltiples usuarios acceder a los juegos que Lenovo lanzó, se encontrará con un mercado en el cual las familias buscan el modo de volver a sumar a los integrantes que habían quedado desconectados a causa de los dispositivos de uso individual, refirió Yang.

El 2012, Yang desarrolló la empresa china y la convirtió en la fabricante de computadoras personales más grande del mundo, y superó así los embarques de Hewlett-Packard (HP). Actualmente quiere expandir su dominio en nuevas áreas, que van desde los teléfonos inteligentes y tabletas hasta el entretenimiento  familiar.

Aun después de haber adelantado a HP y de quitarle a Apple el segundo lugar en las ventas de teléfonos inteligentes en China, Yang todavía tiene que convencer a los analistas, entre los que se cuenta Jonathan Ng, de que vencerá a Microsoft y a Nintendo en la sala de estar.

Uno de los obstáculos que se alza para que el dispositivo tenga aceptación generalizada  es el precio, dijo Jean- Louis Lafayeedney, analista de JI Asia, en Hong Kong.

La apuesta de Yang por la sala de estar llega a la cola de la expansión veloz operada en el mercado de los teléfonos inteligentes. La llegada impelente de Lenovo a las salas de estar comenzó en mayo cuando presentó cuatro modelos de televisores inteligentes.

http://gestion.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email