Nacionales
Jueves, 20 de Agosto del 2015

Lenovo refuerza su presencia en el mercado peruano

lenovo-tablets

Un análisis de Lenovo señala que los dispositivos móviles son los preferidos para regalar.

De acuerdo a un estudio de Intel, durante el año pasado el segmento de las tabletas experimentó un crecimiento de ventas del 171% en la región.

Ahora, Lenovo estima que en el Perú se vendan un millón de tabletas al año, gracias a una gran variedad de oferta y multiplicidad de precios.

“Hemos identificado que los peruanos prefieren conectarse al Wi Fi para utilizar sus tabletas (93%) y la mayoría lo hace en el hogar (93%) para consumir material audiovisual. Esto significa que el desempeño del equipo, flexibilidad y opciones de imagen son lo más importante para el cliente”, indicó Nair Trejo, gerente de marketing de Lenovo.

Asimismo, como parte de su estrategia de crecimiento la compañía aprovechó en ratificar su continua apuesta por los diferentes mercados del Perú, en los que cada vez cuenta con más “Partners” de negocio para poder expandir su oferta, sumando hasta el momento una cifra mayor a los 1000 puntos de venta y exhibición.

“Hoy el Perú es considerado por la marca como un mercado foco en la región, año tras año estamos sosteniendo altas cifras de crecimiento y esto no lo habríamos podido lograr sin el esfuerzo de nuestros canales de ventas”, señaló Marco Jiménez, Gerente General de Lenovo Perú.

PORTAFOLIO LENOVO

Como parte de los productos de más alta gama e innovadores, cuentan con la Yoga Tablet distinguida con el premio Edison de Oro a la solución de computación más innovadora. Esta sorprendente tableta, posee un revolucionario diseño para 3 modos de uso: de mano, inclinado, y atril, adaptándose a la manera en que la gente la utiliza.

Por otro lado, se encuentra la UltrabookIdeaPad Yoga de 13 pulgadas, cuya versión de 11,6 pulgadas, le ha valido a Lenovo el reconocimiento mundial con varios premios obtenidos en la Feria Tecnológica Mundial CES.

En esta categoría móvil, también vale la pena destacar la serie Z, orientada al segmento de jóvenes que gustan de los juegos y a profesionales que requieren de una alta potencia en video para su actividad laboral, como pueden ser las áreas de publicidad y marketing de las empresas.

A nivel de equipo portátil corporativo más innovador del mercado, se encuentra la X1 Carbon que es la más liviana del mercado hecha de fibra de carbono de un alto rendimiento y resistencia. Es una de las pocas del mercado que puede cargarse en su totalidad en media hora.

Adicionalmente, tiene un diseño único al ser la más delgada (1.2kilos) y liviana, dirigido a los altos ejecutivos de las empresas, que demandan la mayor productividad y un estilo sofisticado.

Por otro lado, destaca el equipo portátil convertible denominado Flex, en su versión de 14 pulgadas, cuya pantalla puede girar hasta 300 grados, para poder utilizarlo en diferentes posiciones.

Trejo finalizó indicando que las tabletas de 7 pulgadas son las más solicitadas del mercado, ya que alcanzan el 85% del total de ventas generales.

lenovo-alvaro-fischer

Esta noticia es auspiciada por:
auspicio-pagoefectivo-peruretail

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas