Internacionales
Lunes, 9 de Marzo del 2015

Lenovo tiene nuevo presidente en América Latina

Luca Rossi, será el responsable de manejar las estrategias para continuar el crecimiento de la compañía en el mercado.

Lenovo, empresa de computadoras personales y dispositivos de internet móviles, anunció la designación de Luca Rossi, como presidente de la compañía en Latinoamérica.

“Me he fijado los objetivos para no solo continuar el impulso de Lenovo en el mercado de PC, sino también para mejorar nuestra posición en otras categorías de tecnología claves en todo Latinoamérica. Latinoamérica le presenta a Lenovo una gran cantidad de oportunidades y es crítica para nuestro éxito como líder global de PC”, comentó Rossi.

Luca Rossi es oriundo de Italia, tiene estudios en Administración de empresas de la Universidad de Bocconi, Italia. Cuenta con una carrera extensa y exitosa en el negocio de la tecnología. Su último puesto fue como presidente de Acer en la región de EMEA. Su experiencia también incluye el liderazgo de otras compañías de PC y el desarrollo y conducción de su propia compañía durante más de 10 años.

Su espíritu emprendedor, su experiencia y sus habilidades serán los factores clave para conducir el negocio hacia un nuevo nivel en la región, incluyendo los negocios de PC, tablets y enterprise.

Esta noticia es auspiciada por:
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas