Nacionales
Jueves, 12 de Mayo del 2016

Leonisa lanza un nuevo concepto de tienda en el Jockey Plaza

LEONISA II

Este nuevo espacio comercial de Leonisa está dispuesto para vivir la marca de forma diferente.

Leonisa, firma de ropa íntima femenina, acaba de abrir su segunda tienda en el centro comercial Jockey Plaza.

Este nuevo formato de tienda está inspirado en el estilo de vida y los valores que representan una marca que cuenta con 60 años en el mercado, y que ha sabido posicionarse como la marca líder en la categoría de ropa interior en el país y América Latina.

“Lo que busca este nuevo concepto de tienda es ofrecerle a las mujeres un espacio en el cual se sientan identificadas, que se preste para vivir un momento íntimo, como lo es elegir ropa interior”, señala Claudia Vargas, Directora Comercial de la marca.

Este nuevo concepto ha sido diseñado para una mujer sin edad, que conoce las tendencias que rigen el mundo y quiere estar a la vanguardia sin dejar de lado atributos como la sensualidad, el romanticismo y la elegancia.

En la nueva imagen se destaca el uso de colores claros y cálidos que hacen de éste, un espacio elegante, femenino y provocativo.

LEE TAMBIÉN: Victoria’s Secret estaría a punto de perder el reinado de la ropa interior

Leonisa propone además un nuevo concepto, en el que no sólo su imagen ha cambiado, sino también la experiencia alrededor de la marca.

“En Leonisa no tenemos vendedoras, sino asesoras capacitadas para establecer una relación de confianza con las consumidoras y así orientarlas a encontrar los productos que más le beneficien”, afirma Vargas.

Lo más importante para Leonisa es ofrecer un servicio integral, que va desde un diálogo con la consumidora, entendiendo cuáles son sus gustos y necesidades, hasta la medición y el acompañamiento en el “vestier”, pues lo que caracteriza a la marca es que busca enseñarle a cada mujer cuál es su talla indicada, ya que 7 de cada 10 mujeres no lo saben y es por eso que la ropa interior se hace incómoda y no cumple con sus beneficios.

En resumen, este nuevo espacio está dispuesto para vivir la marca de forma diferente, en donde se ponen a disposición el servicio y asesoría para generar una experiencia memorable de compra.

leonisa (1)

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas