Retail
Viernes, 15 de Marzo del 2013

Letrecorp ingresará al mercado de publicidad en el punto de venta de EE.UU

La empresa peruana se asoció con Federal Heath Sign Company para trabajar en la venta de displays que serán colocados en supermercados, centros comerciales y tiendas de conveniencia.

Luego de la alianza con su par norteamericano, Federal Heath Sign Company, la firma peruana se prepara para realizar su ingreso y atender al mercado de publicidad en el punto de venta de los EE.UU.

“La idea de este acuerdo es que ambas empresas trabajen conjuntamente en la comercialización de displays, los cuales se colocan principalmente en supermercados, tiendas de conveniencia, grifos y centros comerciales”, informó Miguel Claux, presidente ejecutivo de Letrecorp. La empresa se encargará de diseñar, producir y exportar los pedidos provenientes de Estados Unidos.

El ejecutivo señaló que la categoría de ‘display en punto de venta’ genera un movimiento de aproximadamente US$ 20 mil millones en dicho país. Sin embargo, añadió que en el Perú no hay información sobre el movimiento comercial de la misma categoría, pero sostuvo que su evolución va en paralelo con el nivel de las ventas en los centros comerciales.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email