Retail
Viernes, 25 de Noviembre del 2011

Letrecorp lanza marca Garabatos al mercado infantil

Venta de los productos se realizará solo en las tiendas Ripley.

Letrecorp, empresa dedicada al diseño, fabricación e instalación de publicidad en puntos de venta incursiona en un nuevo nicho de negocio: la decoración de cuartos para niños y lanza su marca Garabatos. El objetivo de la propuesta es atender exclusivamente el segmento de 0 a 7 años de los estratos B y C.

Miguel Claux, presidente ejecutivo de Garabatos y gerente general de Letrecorp, informó que los productos ya se vende de forma exclusiva en las tiendas Ripley de Lima y el próximo año ingresarán a los locales de provincia (Arequipa, Chiclayo y Piura).

“Los primeros meses de estar en Ripley nos pemitirá medir la penetración de la marca. Dependiendo de los resultados, evaluaremos tener un local propio”, indicó.

Actualmente Garabatos está en cinco tiendas de Ripley, y durante el primer semestre del 2012 ingresará a los locales de Arequipa, Chiclayo y Piura. No descartarón la posibilidad de exportar sus productos decorativos y armables (elaborados en MDF y PVC) a otros países aunque no mencionaron una fecha.

Sheila Reeves, gerenta de División Hogar de Ripley, señaló que no había oferta local de productos en este segmento y espera que en tres años el 20% de las ventas del área de decoración corresponda a objetos para niños.

http://gestion.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email