Retail
Jueves, 2 de Octubre del 2014

Level Group ingresa el mercado peruano

La firma brasilera cuenta con más de 700 proyectos ejecutados.

Como parte de plan de expansión a nivel regional, Level Group – una de la más grandes compañías brasileras dedicada a la consultaría en logística y cadenas de suministro, anunció su llegada  al mercado peruano para replicar las herramientas de gestión, que lograron reducir más de 11% en compras de suministros.

La expansión de Level Group para los demás países de América Latina se inicia con México en el 2013. Perú y Chile serán iniciados en el 2014; para el 2015 Level Group debe consolidar su presencia en la región abriendo oficinas en Colombia y Argentina.

“El leve estancamiento en el crecimiento económico peruano obliga a las empresas a reducir costos y aumentar su productividad, esto consolida nuestra idea de expansión. Asimismo estamos apuntando hacia empresas industriales grandes y medianas, así como también las mineras”, comentó Jean Marcel Robilliard, gerente general de Level Group.

Level Group cuenta con más de 100 trabajadores y más de 700 proyectos ejecutados. Algunos clientes con operaciones en Perú: Vale do Rio (Cajamarquilla), Siemens, L’Oreal, Unilever.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email