Internacionales
Martes, 22 de Diciembre del 2015

Levi Strauss refuerza su área de retail con directivo de Nike

Levi Strauss

La marca estadounidense Levi Strauss contrató a alta directiva para elaborar estrategias en el segmento de retail.

email

La cadena de moda Levi Strauss intentará impulsar su área de retail para los próximos años, por esa razón, la firma hace poco fichó a un alto directivo de Nike para hacerse cargo de las estrategias de la compañía dentro del sector retail.

En ese sentido, la compañía estadounidense incorporó a Carrie Ask como vicepresidente ejecutiva y presidente global de retail, cuyo nombramiento se hará efectivo el 16 de febrero del 2016, publicó en su portal Modaes.es

Según la compañía, Ask será responsable de liderar todos los aspectos acerca del negocio de retail de Levi Strauss, que incluye más de 2.700 tiendas propias, así como franquicias y outlets.

Con anterioridad, la directiva fue directora general de Nike Store North America, y ocupó varios cargos en la dirección de su marca Converse.

LEE TAMBIÉN: Levi Strauss reduce su beneficio un 23%

PLAN DE REESTRUCTURACIÓN

La compañía ha concluido este año un plan de reestructuración interna, que llevó a cabo el año pasado y que supuso el despido de 800 trabajadores y la reorganización de su estructura productiva, con el objetivo de reducir costes y mejorar la eficiencia del grupo a nivel global.

EN CIFRAS

Levi Strauss concluyó los nueve primeros meses del año con ventas de 3.209,3 millones de dólares (2.821,6 millones de euros), frente a los 3.365,9 millones de cifra de negocio retrocedió un 4,6%. El cambio de divisa sigue pasando factura a dólares (2.959,3 millones de euros) de un año atrás. Entre enero y septiembre, la las ventas de la compañía.

email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas