Retail
Martes, 4 de Marzo del 2014

Levi´s abre su primera tienda propia en Real Plaza Cusco

Una marca con historia se hace presente en el mercado cusqueño.

Levi´s, marca pionera y líder mundial en el mercado del jeans, concretó uno de sus objetivos comerciales más ambiciosos para este año, abrir una tienda propia en la ciudad de Cusco, la misma que se ubica en las instalaciones del centro comercial Real Plaza.

La presencia de Levi´s en Cusco confirma el crecimiento económico sostenido de la ciudad y la consolida como un mercado atractivo para el sector de prendas de vestir. Asimismo, esta tienda es la primera que se abre fuera de Lima.

“La apuesta de Levi´s en Cusco es transversal a todos los públicos, en edad, género y gustos. Definitivamente, hay un gran interés por fidelizar al público joven a través de nuevos productos, tecnologías en prendas, sin descuidar los íconos clásicos que desde 1890 siguen siendo los jeans con mayor demanda” señaló Elizabeth Bernales, retail manager de Levi´s a Perú Retail.

La propuesta arquitectónica de la tienda conserva el mismo espíritu de las tiendas a nivel internacional, un diseño funcional donde prima el equilibrio entre lo visual y el orden de los productos “Nos interesa brindar una experiencia de compra agradable al público cusqueño”, destaca Bernales.

Asimismo, destaco que ahora la tendencia de Levi´s es innovar permanentemente, por eso cuenta con tecnología en los productos, colores atrevidos y diseños de vanguardia, que le permitirá a la marca posicionarse en los consumidores de espíritu joven.

“Cabe resaltar que Cusco es una de las provincias donde la cuarta parte de su población es joven (según INEI), por ello, las propuestas en tendencia de moda tendrán una atención especial a este sector” finalizó Bernales a Perú Retail.

TCJ Perú

TJC Perú, uno de los grupos empresariales más representativos del sector de prendas de vestir en el país, es la empresa responsable de traer las prendas Levi´s al Perú.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email