Tecnología y Tendencias
Miércoles, 3 de Septiembre del 2014

LG G3 eleva la experiencia visual a su máximo nivel

La marca surcoreana lanzó en el Perú su nuevo buque insignia.

A un mes de su lanzamiento regional, el nuevo G3 ya llegó al Perú. Su cámara está equipada con un foto automático láser y un flash LED dual.

Para nadie es una novedad que los celulares dominan el mundo. La Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) calcula que, a fines de este año, existirán más de 7 mil millones de teléfonos móviles, la gran mayoría conectados entre sí a través de Internet.

Con estas cifras, la oferta de equipos crece y crece sin medida. Sin embargo, la tendencia para los próximos años parece estar regida por tres aspectos: el tamaño, la conectividad (con el sistema 4G a la cabeza) y la calidad visual.

En este último punto, LG acaba de sacar una gran ventaja con su más reciente equipo, el G3, lanzado ayer en nuestro país.

Por su tamaño de pantalla, 5,5 pulgadas, está considerado en la categoría de los ‘phablets’ (mitad celular, mitad tablet). A pesar de ello, no es un equipo voluminoso y resulta cómodo al manipularlo.
Además, su carcasa tiene una textura metalizada que le da un toque “premium” y cumple muy bien su objetivo.

Ahora, vayamos a la mayor credencial del equipo: su pantalla QUAD HD con una resolución de 2.560 por 1.440 píxeles (unos 534 píxeles por pulgada). Se dice que esta resolución es la mayor que puede distinguir el ojo humano, por lo que la experiencia visual resulta única. Todo se vuelve más nítido, más profundo y más colorido.

Este nivel de calidad es ideal para disfrutar mejor los videojuegos y grabar mejores videos, con tonos vivos y detalles más definidos. Y ni qué decir de los ‘selfies’.

Además, con una pantalla así se podrá explotar mejor la cámara de 13 megapíxeles que lleva consigo y su capacidad para grabar videos en resolución 4K. Ya está disponible en el Perú con Claro y Movistar.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email