Retail
Lunes, 21 de Octubre del 2013

Librería Ibero en Larcomar apuesta por renovar con el primer salón del cómic del Perú

Incluirá también la sección de literatura infantil más grande en el país.

Ibero apuesta por renovar su local en Larcomar e inaugura dos novedades: el primer salón del cómic y la sección de literatura infantil más grande del Perú. En total, el rediseño de este local ahora cuenta con 470 metros cuadrados, y “ha sido el resultado de un año de reconciliar nuestra atención y manera de exhibir los libros con una gran superficie”, señaló Julio César Zavala, jefe editorial de la firma.

“El diseño ha tallado mucho y nos ha permitido también tratar de hacer de que la librería sea amigable, produzca el recorrerla, quedarse en ella […] Tenemos áreas de turismo, gastronomía, negocios, empresas, humanidades, un salón de comics –el primero en el Perú–, y una sección infantil de 140 metros cuadrados, la más grande del país”, detalló Zavala.

Aquí podremos encontrar una oferta de 100 mil libros, 20 mil títulos y 500 editoriales “que van a ir creciendo”, adelantó el ejecutivo, ya que actualmente solo están usando el 80% de su capacidad. “Viajamos a las principales ferias del libro del mundo y seguimos aumentando esta diversidad”, agregó.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email