Retail
Lunes, 27 de Agosto del 2012

Librería Sur empezó a operar en el mercado

Se ubica en San Isidro.

Desde hace más de treinta años, Walter, Malena, Carola y Gabriela Sanseviero se dedican a la venta de libros. Su padres fundaron en 1973 la librería El  Virrey y ahora ellos –representantes de la segunda generación– tomaron la decisión de independizarse y tener una marca propia: librería Sur.

El local ubicado en San Isidro tiene 160 m2 y alberga a más de diez mil títulos de más de doscientas editoriales. A pesar de no detallar sobre la inversión, la recuperación del capital sería en cinco años. “Solo sabemos vender libros”, comentó Walter.

Él estará a cargo de elegir los productos que se venderán. Hay 35 sellos editoriales, que importan en exclusiva a través de la distribuidora Los Heraldos Negros, también propiedad de los hermanos Sanseviero.

Cabe señalar que no es el único negocio alterno de la familia, a la vez también poseen la librería El Virrey del Centro. Y dicen que antes de fin de año abrirían otro  local dedicado a la venta de libros antiguos.

El edificio Pardo y Aliaga, donde está la librería Sur, tiene un auditorio de 80 butacas. Allí se harán presentaciones de libros y talleres.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email