Internacionales
Jueves, 25 de Febrero del 2016

Lidl abre tienda con nuevo layout en Italia

lidl italia

El nuevo punto de venta de Lidl que ha sido inaugurado en Camposampiero busca probar un nuevo layout y ser un establecimiento sostenible para la cadena de supermercados.

Lidl, cadena de supermercados de origen alemán, está desarrollando tiendas con un layout más intuitivo en sus establecimientos, al mismo tiempo que refuerza el cuidado del medioambiente.

Este nuevo supermercado ubicado en Camposampiero en el pueblo de Padua ocupará una superficie de más de 1.400 metros cuadrados y ofrecerá a los clientes un amplio aparcamiento con cerca de 160 plazas.

Este nuevo establecimiento comercial de Camposampiero es una tienda que cuenta con un nuevo diseño, tiene grandes ventanas que mejoran el brillo y el diseño interior, cuenta con amplios pasillos y una disposición de los productos más intuitiva y visualmente más eficaz.

LEE TAMBIÉN: Lidl abrirá seis supermercados con inversión de 15,5 millones de euros

Además, otro cambio importante es el enfoque más ecológico de la tienda: cuenta con la denominación clase energética A, más de 400 focos de iluminación LED y un sistema de recuperación del calor de la instalación a través de refrigeración con el fin de reducir el impacto ambiental.

Este proyecto que viene llevando a cabo el retailer alemán en Italia si tiene éxito podría ser implementado en todo el mundo, según fuentes de la publicación Esmmagazine.

Actualmente, Lidl Italia cuenta con 570 tiendas, más de 11.000 empleados y 10 centros de distribución. En la región italiana Veneto donde está presente desde 1992 cuenta con un total de 77 puntos de venta mientras que en la Provincia de Padua tiene cerca de 100 empleados.

lidl italia google maps

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas