España
Viernes, 29 de Abril del 2016

Lidl lanza nueva colección de moda para deporte activo

Lidl

La cadena alemana de supermercados Lidl eleva su apuesta por la moda a precios bajos en el mercado europeo.

Lidl sigue doblegando esfuerzos para reforzar su oferta textil con el lanzamiento de una nueva línea de moda deportiva. La cadena de supermercados ha decidido expandir su línea de sportswear con una primera colección para la práctica del deporte activo.

Por el momento, el gigante minorista alemán empezará a comercializar esta nueva colección para la práctica de deporte en Alemania, a través de sus establecimientos y su plataforma de comercio electrónico, publicó en su portal Modaes.es

LEE TAMBIÉN: Cadena de supermercados Lidl crece a doble dígito en España

Con esta apuesta, Lidl entrará a competir en un segmento liderado por Decathlon, el gigante de la distribución de prendas deportivas a precios bajos. Cabe precisar que la cadena de supermercados, el mes pasado lanzó su primera colección de moda vaquera.

EN CIFRAS

Lidl, que se caracteriza por sus precios bajos, cuenta con más de 500 puntos de venta en España, donde facturó 2.500 millones de euros en el 2013. En todo el mundo, la cifra de negocio de la compañía ascendió a 63.350 millones de euros.

De esta manera, el grupo extenderá su marca Crivit para moda deportiva con Crivit Pro, enfocada al running y al ciclismo.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas