Internacionales
Miércoles, 16 de Septiembre del 2015

Lidl planea expandir sus negocios en Londres

LIDL

El retailer alemán Lidl busca nuevas localizaciones en la capital inglesa con el objetivo de duplicar su presencia comercial en el país.

La cadena de supermercados Lidl se prepara para lanzarse a la conquista de Londres. El operador alemán está buscando 281 nuevas localizaciones en el interior de la carretera M25 (la autopista de circunvalación de la capital inglesa) como parte de su objetivo de duplicar su presencia comercial en el país, hasta las 1.500 tiendas.

De esta forma, Lidl pretende impulsar su negocio en Londres abriendo en barrios exclusivos de la ciudad como Chelsea, Notting Hill, Highgate e incluso Mayfair. En concreto, la compañía está sondeando el mercado buscando parcelas de entre 10.000 y 28.000 pies cuadrados (930 y 2.600 metros cuadrados), publicó en su portal la revista InfoRetail.

LEE TAMBIÉN: Lidl pone paso firme para su crecimiento en el mercado español

“La naturaleza de nuestro concepto de tienda supone que nuestros clientes podrán hacer la compra semanal, con independencia del establecimiento que visiten, con la confianza de que los precios serán los mismos en todas las localizaciones”, destacó el director de Lidl UK Richard Taylor, Property, en el diario británico Evening Standard.

SOBRE LIDL

Lidl, de origen alemán, es la cadena de supermercados de descuento con la red de tiendas de autoservicio más grande de Europa. Posee más de 10.000 establecimientos en 26 países. Conjuntamente con Kaufland forman el grupo Schwarz, actualmente primer grupo de distribución de Europa con una plantilla de más de 335.000 empleados.

Sus más de 10.000 empleados en España son, junto con los clientes, las personas más importantes para la compañía. Su esfuerzo y su compromiso diario con la empresa y los principios que la rigen son la base de su éxito y de su modelo de negocio.

Lidl ofrece a sus empleados un gran abanico de oportunidades profesionales. Su realización personal, su formación permanente y su desarrollo profesional son algunas de las grandes prioridades de la compañía.

La firma de supermercados entró en el mercado español en el 1994 con la apertura de la primera tienda en la ciudad de Lleida (Cataluña) y cuenta en la actualidad con una estructura de más de 530 tiendas y nueve plataformas logísticas (Valencia, Vitoria, Sevilla, Madrid, Barcelona, A Coruña, Málaga, Murcia y Tenerife).

Esta noticia es auspiciada por:

convex-twitter-retail2
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas