Nacionales
Viernes, 7 de Agosto del 2015

Life It abrirá una nueva tienda en Plaza San Miguel

lifeit-plazasanmiguel

El local que Life It abrirá en el centro comercial Plaza San Miguel, se construye sobre un área de 76m2 y constituye un concepto de retail único

Life It, retailer dedicado a productos de tecnología para el hogar y uso cotidiano, abrirá el 20 de agosto un nuevo local en el centro comercial Plaza San Miguel.

“Nosotros nos diferenciamos por ofrecer una extensa variedad de productos y aplicamos una cultura de servicio y post venta que hace la experiencia de compra única. Por ello, solo en esta tienda esperamos al finalizar el 2015, una facturación superior a los S/. 900,000.00”, afirmó Iván Artieda, Gerente General de tiendas Life It.

Asimismo, el ejecutivo señalo que la decisión de ingresar a Plaza San Miguel responde a una visión de tener presencia en los principales malls de la capital.

“Consideramos que Plaza San Miguel atiende una zona de influencia que concentra a un público considerable de los diversos sectores socioeconómicos del país”, indicó.

Además, sostuvo que el shopper peruano es más cauteloso en el gasto, sobre todo si se considera que Life It se ubica en la categoría “otros” dentro de la distribución de gasto personal, lo cual representa cerca del 5% en promedio por debajo de las principales categorías como alimentación, vivienda, salud e incluso debajo de entretenimiento.

Según Artieda, este año el crecimiento de sus ventas se dará principalmente por los siguientes factores: mejor mix de productos y apertura de nuevas tiendas. Asimismo, espera crecer un mínimo del 30% en el 2016, enfocado principalmente en provincias.

Esta noticia es auspiciada por:
convex-banner-grande2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas