Retail
Lunes, 15 de Octubre del 2012

Life It inaugurará su segundo local en el Jockey Plaza

La cadena planea tener dos tiendas en Lima y tres en provincias para el 2013.

La nueva apuesta ‘retail’ del grupo Osterling, Life It, inauguró recientemente su primer local en el centro comercial Plaza Norte con una inversión de US$450.000 y está por abrir un local en el C.C. Jockey Plaza.

Andrés Osterling, presidente ejecutivo de Life It comenta “Para cerrar el año estaremos en el C.C. San Borja, en la tienda de Chacarilla de Supermercados Wong y en el Boule-vard de Asia”.

Los planes de la cadena para el 2013, es abrir dos tiendas en Lima y tres en provincias. “Entraremos a Trujillo,Chiclayo y Arequipa y estamos por lograr una alianza con una cadena de tiendas por departamento”, señala. La proyección que tienen para los próximos tres años es inaugurar 15 puntos de venta.

Life It maneja 600 ítems distribuidos en tres categorías de productos: Electrónica, Vida & Hogar y Juguetes & Novedades. Además, su primer local tiene un área de café con la marca Life Coffee. “Tenemos productos innovadores y de alta tecnología”, dice Osterling. Para ello, Life It tiene un departamento de diseño industrial que trabaja con sus proveedores de China.

http://elcomercio.pe/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email