Nacionales
Lunes, 7 de Marzo del 2016

Life it prevé contar con seis nuevas plazas en malls del Perú

Life it lima norte

La cadena de tiendas Life it está en negociación para duplicar su cantidad de locales con su formato de productos de alta tecnología para el hogar.

Life it -tienda especializada en la venta de productos de alta tecnología para el hogar y uso personal-, tiene un plan de expansión bastante importante para este año.

A la fecha cuenta con presencia en seis centros comerciales (Plaza Norte, Jockey Plaza, La Rambla, Plaza Lima Sur, Plaza San Miguel y más recientemente MegaPlaza-Independencia) y para este 2016 el plan es duplicar su presencia.

“Vamos a ingresar a seis nuevas plazas, pero vamos a priorizar provincias. Por ello, de las seis aperturas, cuatro serán en el interior del país y dos en Lima”, precisó Andrés Osterling, presidente del directorio de la empresa, quien prefirió no revelar aún las ubicaciones.

A la par, van viendo nuevas ubicaciones en otros centros comerciales para el plan a mediano plazo. Lo que también comentó es que los locales tendrán un tamaño promedio de 80 metros cuadrados (m2) siendo la inversión estimada de US$ 80,000.

LEE TAMBIÉN: Life It abrirá una nueva tienda en Plaza San Miguel

CRECIENDO BAJO OTRO FORMATO

Pero su expansión no solo se haría mediante locales, ya que desde el año pasado han lanzado “corners” de espacios de 25 m2, donde llevan los productos más demandados que en este caso son equipos para masajes, así como almohadas de alta tecnología para el sueño.

“Ahora contamos con módulos en cuatro locales de Saga y tres en Tottus, y pensamos abrir cuatro corners más en otros locales en Lima de estas cadenas”, agregó.

Sobre su oferta comercial, Osterling precisó que este año piensan reforzar la línea de belleza y la de fitness, las cuales tienen amplia demanda. Para ello traerán nuevos productos tanto de marcas independientes como de sus marcas blancas, como son Life it, Life Tek, Life Power y Onik.

Para finalizar, dijo que la facturación del año pasado fue de S/ 10 millones y que este año esperan crecer 60 por ciento aproximadamente.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas