Nacionales
Lunes, 7 de Septiembre del 2015

Lima Delivery planea cerrar el año con mil establecimientos afiliados

lima delivery iphone_android (1)

Dunkin Donuts, Veggie Pizza y TipTop se unen a la lista de restaurantes afiliados de Lima Delivery.

El mercado del delivery online de comida sigue en crecimiento y para Lima Delivery, uno de los principales actores de este rubro en el Perú, este crecimiento significa llegar a mil establecimientos afiliados para fin de año.

Ello tras el anuncio de Santiago Antúnez de Mayolo, gerente general de Lima Delivery, de la incorporación de las cadenas Dunkin Donuts, Veggie Pizza y TipTop a su lista de restaurantes afiliados.

“Desde nuestra llegada al Perú hemos hecho grandes esfuerzos por avanzar en cubrir la gran gama de restaurantes y establecimientos con delivery de Lima. Estos esfuerzos siguen dando fruto y hoy podemos decir que tenemos el 75% de la ciudad de Lima cubierta con nuestro servicio”, explicó Antúnez de Mayolo.

Asimismo, de acuerdo a un estudio de Lima Delivery refiere que los horarios de mayores pedidos de delivery para este tipo de establecimientos se da de 12 a 3 pm, y el ticket promedio de una venta se encuentra en S/. 32 soles. Así mismo los distritos que más piden comida saludable a la fecha son San Isidro, Miraflores, Barranco, San Borja.

LEE TAMBIÉN: Aumenta el servicio de delivery online en Lima

Lima Delivery, una operación de la colombiana Click Delivery, es un canal de venta de comida a través de Internet que desde marzo del 2013 reúne una diversa oferta de marcas de restaurantes, entre los que destacan locales que venden desde pollo a la brasa y chifa, hasta sushi o comida turca.

Con cerca 150 mil usuarios activos mes a mes y más de 350 establecimientos afiliados, Lima Delivery espera ampliar su oferta a 650 establecimientos más para fin de año, gracias al dinamismo que este mercado ha tenido en el presente año.

Cabe resaltar que según datos de la compañía, los establecimientos fast food representan el 20% del total de locales. El resto de ellos corresponden a restaurantes de comida saludable o de especialidad.

Lima Delivery, plataforma online que permite a los usuarios encontrar diversos restaurantes en un mismo lugar ya que funciona como un patio de comidas online pueden hacer sus pedidos ya sea mediante la página web o la app (válida en plataforma iOS y Android).

Esta noticia es auspiciada por:
auspicio-pagoefectivo-peruretail

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas