Internacionales
Miércoles, 18 de Enero del 2012

Lima será la nueva sede del RECon Latin 2012

800 de los ejecutivos más influyentes de la industria retail se reunirán en el evento más importante de la industria de bienes raíces y centros comerciales de la región.

Gonzalo Ansola, Presidente del Comité Anfitrión del RECon Latin America 2012 y Presidente de la Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento del Perú – ACCEP anunció que el Perú será el escenario de la tercera edición del RECon Latin América 2012, el encuentro empresarial más importante de la industria de bienes raíces y centros comerciales de la región y que este año espera congregar a más de 800 representantes de mayor influencia de la industria del retail. La primera edición se habría realizado en Panamá en el 2010 y la segunda en México en el 2011.

El Consejo Internacional de Centros Comerciales por sus siglas en inglés de ICSC (International Council of Shopping Centers) con el apoyo de la Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento del Perú (ACCEP) son los organizadores de este importante evento en el cual se abordarán los desafíos, las tendencias y las oportunidades que la industria enfrenta en esta próspera región.

El evento se llevará a cabo del 12 al 14 de marzo en el Centro de Convenciones del Hotel Westin y reunirá a destacados propietarios y desarrolladores de centros comerciales, minoristas, profesionales de la investigación, inversionistas, proveedores de servicios y productos de América Latina y del extranjero, en una conferencia educacional y exposición comercial de primera clase.

RECon Latin America también ofrecerá la presentación de los Premios a Centros Comerciales Latinoamericanos 2012; un cóctel de Next Generation; la famosa pasarela comercial, en la cual minoristas de todo el mundo presentarán sus planes de expansión; un tour a centros comerciales innovadores de Lima, y muchas oportunidades de networking.

Del 9 al 11 de marzo, se desarrollará la Cumbre de Líderes Latinoamericanos 2012 en la ciudad del Cusco, que reunirá a cerca de 60 personas asociadas al ICSC.

El International Council of Shopping Centers (ICSC, por sus siglas en inglés) es la asociación mundial más importante de la industria de centros comerciales con 70,000 miembros en EEUU, Canadá y otros 80 países que incluyen a dueños de centros comerciales, administradores, especialistas de mercadotecnia, entre otros.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email