Retail
Lunes, 9 de Junio del 2014

Lima será sede de importante feria de negocios digitales

La cita será el 10 y 11 de septiembre en el Centro de Convenciones Claro.

Según cifras de la IAB, Perú mantiene actualmente el tercer lugar en uso de Internet y en medios sociales de toda la región y es número uno en el consumo de noticias online: 94% de los peruanos consulta canales digitales para informarse.

Asimismo, la inversión publicitaria digital en el país fue de S/. 56.1 millones en el primer semestre del 2013, 20% más que lo registrado en el mismo periodo del 2012. Esto sin dejar de lado el hecho de que existen más de 3 millones de smartphones registrados en el país, en un momento cumbre para el #mobile.

Un reciente estudio de comScore comprobó que el 80% de los consumidores investiga online antes de tomar una decisión de compra: ocho de cada diez peruanos navegan, investigan y comparan precios, es decir, visitan al menos 4 sitios web antes de decidirse.

Bajo ese escenario de crecimiento continuo, la compañía multinacional eWorld, confirma la inclusión de Lima como el cuarto país de Latinoamérica en acoger al circuito ferial más importante dedicado a los negocios online.

Por ello, en esta feria de negocios digitales se presentarán las más recientes tendencias en creación y diseño de tiendas online, además se realizarán diversos foros de debate en los que participarán las principales e-commerce del país compartiendo su experiencia con el público asistente.

Aquellas empresas relacionadas con Ecommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile, Hosting & Cloud Computing y Digital Signage, tienen una cita obligada en esa ciudad, que recibirá a más de 100 ponentes  nacionales e internacionales, para tocar temas como e-logística, métodos de pago, creación de tiendas online, cloud – SEO/SEM, analítica web, performance, eMail marketing, Omnimarketing – marketing móvil, aplicaciones, eCommerce, CRM social, etc.

Importantes compañías como Linkedin, Facebook, Trip Advisor, Territorio Creativo, Atrapalo, Softonic, Linio, Dafiti, Spotify, entre otras, serán parte de los casos de éxito que los mismos directivos expondrán ante la audiencia, que se espera supere los 4500 asistentes. La cita será el 10 y 11 de septiembre en el Centro de Convenciones Claro.

Para mayor información, siga todos los detalles de este evento en Lima a través de su página web www.the-eshow.com, su cuenta de Twitter @eShowLima o en su fan page de facebook.

eShow

El eShow está consolidado como la mayor feria dedicada a Ecommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile, Hosting & Cloud Computing y Digital Signage de la Península Ibérica y LATAM. Cuenta con ediciones en Barcelona, Madrid, Lisboa, São Paulo, Bogotá, Lima y México DF.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email