Nacionales
Miércoles, 12 de Julio del 2017

Lima será sede de la sexta feria internacional de franquicias

franquicias consulting-peru-pmkt-eventos-1

Más del 50% de las franquicias peruanas se ubican actualmente en el sector gastronómico.

email

La ciudad de Lima será sede de la sexta Feria Internacional de Franquicias (FIF) – Perú 2017, a realizarse el 04 y 05 de octubre, cuyo principal objetivo es el de generar oportunidades de inversión con empresas de la región.

Según informó el presidente de la Cámara Peruana de Franquicias (CPF), José Luis Zárate, este evento contará con 52 expositores de Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Bolivia y Perú, que convertirá al país en una importante plataforma de negocios para impulsar el sector y será auspiciado por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).

Asimismo, cuenta con el patrocinio de la Cámara Peruana de Franquicias, el auspicio de Front Consulting, Grupo Nexo Franquicia y Pmkt Consulting.

Rafael Talavera, presidente del Consorcio Ferial del Perú, señaló que el crecimiento comercial y la tendencia expansiva de la economía peruana durante varios años han configurado un escenario atractivo y competitivo en la región, lo que ha generado el ingreso de nuevas franquicias al Perú.

LEE TAMBIÉN: Franquicias peruanas buscan expandir sus actividades comerciales en Colombia

“La idea es dar a conocer a los inversionistas locales y extranjeros cómo se han desarrollado las franquicias, y como estas han impulsado de forma rápida a pequeñas y medianas empresas que gracias a este modelo los ha llevado a traspasar fronteras”, indicó Talavera.

También explicó que dentro del marco de la FIF 2,017 se desarrollará una serie de actividades entre las que destaca un seminario internacional, donde expertos nacionales y de países invitados volcarán todos sus conocimientos y experiencias profesionales en el sector.

“Actualmente el mercado peruano está casi parejo, se viene registrando ingresos de marcas extranjeras en diversos sectores como en salud, servicios especializados y moda, mientras que en las nacionales mayor fuerza está tomando la tendencia del start up”, sostiene Zárate.

En esta sexta edición, el evento se realizará en el Centro de Convenciones del María Angola en el distrito de Miraflores (Lima).

feria franquicias (1)

Esta noticia es auspiciada por:
banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas