Nacionales
Miércoles, 14 de Octubre del 2015

LimaDelivery expandirá sus servicios a Trujillo y Arequipa

lima delivery (5)

Desde octubre, la compañía LimaDelivery ofrecerá sus servicios food delivery en ambas ciudades. Además ya viene trabajando en su plan de expansión de sus servicios.

Como parte de su estrategia de expansión de servicios, LimaDelivery tiene como objetivo llevar sus servicios food delivery a las ciudades de Piura, Tacna, Ica, Chiclayo y probablemente Cusco en los próximos 12 meses. Sin embargo, este mes de octubre estará llegando a Trujillo y Arequipa.

Así lo confirmó el gerente general de LimaDelivery, Santiago Antúnez de Mayolo, quien destacó que la firma cuenta en la actualidad con 350 restaurantes y esperan llegar a 600 establecimientos afiliados para fin de año.

“Desde nuestra llegada al Perú hemos hecho grandes esfuerzos por avanzar en cubrir la mayor cantidad posible de restaurantes con delivery en Lima. Estos esfuerzos siguen dando fruto y hoy podemos decir que tenemos el 75% de la ciudad de Lima cubierta con nuestro servicio”, indicó el ejecutivo.

Antúnez precisó que LimaDelivery no se encarga del proceso logístico de la entrega de la comida, sino es un intermediario entre el usuario final y el restaurante.

“Según la dirección que coloquen los usuarios, pueden elegir su restaurante y plato favorito a través de nuestro aplicativo móvil. Este pedido se envía a los restaurantes los cuales lo aceptan o rechazan e indican en cuánto tiempo será entregado. Esta información le llega al cliente en la plataforma mediante un mail de confirmación”, describió.

Cabe precisar que LimaDelivery brinda al usuario toda la información relevante del restaurante: tiempo de espera, costo de envío, métodos de pago, etc.

PREFERENCIA DEL CONSUMIDOR

El directivo de LimaDelivery dijo que entre las preferencias de los peruanos sigue siendo el pollo a la brasa en primer lugar, seguido por la pizza y el chifa. Además el ticket promedio de cada consumidor es de 38 soles.

“De enero 2014 a enero 2015 tuvimos un crecimiento de más de 1000%. Actualmente estamos creciendo un promedio de 6% semanal”, indicó Antúnez.

SOBRE LIMADELIVERY

Click Delivery es un startup líder en el modelo de negocio de comida delivery online (online food-ordering) en la región andina. LimaDelivery pertenece al holding internacional Delivery Hero, líder mundial en este modelo de negocio, con presencia en 29 países y más de 80 ciudades.

lima delivery iphone_android (1)

Esta noticia es auspiciada por:

auspicio-pagoefectivo-peruretail

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas