Retail
Lunes, 29 de Septiembre del 2014

Limeños hicieron largas colas para entrar a la primera tienda de Forever 21 en el Perú

El ‘fast fashion’ no pasó desapercibido en las redes sociales.

La tan promocionada apertura de la primera tienda de Forever 21 en el Perú tuvo un impacto superior a lo que esperaban sus administradores, no solo convirtiéndose en tendencia mundial en el Twitter, sino también por las largas colas que se formaron en los exteriores.

La cadena internacional Forever 21, abrió sus puertas al público peruano en su primera tienda en el Perú ubicada en el Real Plaza Salaverry, la cual rebaso la expectativa de todos en el moderno centro comercial por ingresar al local.

Desde horas de la mañana del sábado 27 cientos de limeños llegaron al centro comercial ubicado en Jesús María y forman largas colas para ser los primeros en conocer la tienda y adquirir sus productos.

El anuncio del regalo sorpresa para los primeros 300 compradores tuvo tal eco que la cola llegó hasta las afueras del centro comercial. Varias jóvenes esperaron hasta por más de 5 horas para ingresar al establecimiento.

Tal es el éxito de la marca en su primer día en el Perú que se hizo tendencia en las redes sociales, donde los usuarios utilizaron el hashtag #Forever21Peru.

Esta marca, escribe un hito en nuestro país y nos muestra su imperio, ya que tiene muchas tiendas alrededor del mundo y ha revolucionado en la industria de la moda juvenil.

La marca de ropa, que tiene prendas para hombres y mujeres, está presente en más de 550 tiendas alrededor de Estados Unidos y opera bajo el concepto “fast fashion”, el cual está caracterizado por exhibir moda global de vanguardia.

Forever 21 ofrece moda juvenil a un precio asequible, la verdad no se cuanto sea el ticket promedio pero es una moda muy parecida al modelo de Zara, el cual funciona como una moda rápida y cambian su rotación cada 15 días aproximadamente, además la decoración y visual merchandising es un factor clave en este negocio ya que la renovación de los córners son necesarios para que el público pueda sentir la tienda renovada cada vez que visita la tienda.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email