Retail
Miércoles, 3 de Junio del 2015

Limeños prefieren Plaza Norte por su mix comercial y de diversión

Megaplaza y Mall Aventura Plaza ocupan un lugar en la recordación de los consumidores de la capital.

Los centros comerciales Plaza Norte y Jockey Plaza lograron ocupar el primer lugar de recordación de los limeños, según el último estudio de Arellano Marketing.

El informe indica que ambos son recordados por el 44%. El 7% indica que son los lugares a los que más frecuentan.

 

En segundo lugar figura el Megaplaza, mall que es recordado por el 38% de las personas consultadas. Sigue en la lista el Mall Aventura Plaza, con el 32%.

Edgar Callo, gerente de centros comerciales e Inmobiliaria de la Corporación EW, aseguró que Plaza Norte está en primer lugar ya que se encuentran constantemente innovando la oferta comercial y de diversión.

Además, sostuvo que en ventas son el segundo centro comercial (600 millones de dólares en 2014), muy cerca al primero del Jockey Plaza.

“Tenemos permanentes atractivos que nuestros clientes los mencionan como sorprendentes. Ampliamos todos el segundo piso, inauguramos una preciosa Plaza de Restaurantes”, señaló Callo.

Plaza Norte recibe a público de diferentes edades, en su mayoría jóvenes-adultos entre 24 y 40 años, quienes cuentan con capacidad adquisitiva, buen trabajo o empresa propia.

En el centro comercial hay 660 tiendas comerciales, restaurantes, cines, patio de comidas, teatro y áreas de entretenimiento.

A esto se suman las iniciativas en publicidad y los servicios que brindan como los de las entidades del Estado y su terminal terrestre.

Callo asegura que “todo este mix completa una experiencia cultural y de entretenimiento, además de una experiencia de compra satisfactoria”.

El potencial de la cadena de los Wong está entre los NSE más bajos, los consumidores más adultos (de 46 a 65 años) y mujeres con estilos de vida modernos. Todo lo contrario del ‘mall’ Surco.

Con estas iniciativas –remarca el ejecutivo– se consolidan como el centro comercial con mayor número de visitantes del Perú (reciben 4 millones al mes).

Mientras que Megaplaza está en las primeras menciones de la gente joven y con estilos de vida modernos, Plaza Norte es considerada por gente mayor y conservadora.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas