Retail
Viernes, 14 de Diciembre del 2012

Lindley interesada en incursionar en el sector retail

La empresa dueña de Inca Kola planea el alquiler o unirse en alianza con alguna organización para administrar algún centro comercial.

El gerente general de la Corporación Lindley, Johnny Lindley adelantó hace dos meses la construcción de dos megaplantas, una ya inaugurada en Trujillo y la próxima a construirse desde el próximo año en Pucusana, al sur de Lima, ambas les abría una oportunidad de valorizar y activar sus antiguos terrenos como el de Sullana, Trujillo, Rímac en Lima y Colonial en el Callao.

Según pudo conocer RPP Noticias, la empresa dueña de Inca Kola y Coca Cola, descartó la posibilidad de vender, en cambio los planes apuntan a incursionar en el sector inmobiliario y en el de retail.

Sostuvo que tras tal anuncio, durante estos dos meses, diversas empresas se han comunicado con ellos y han entablado reuniones, pues aún están analizando el alquiler o unirse en alianza para administrar algún centro comercial, por ejemplo.

“Se pueden hacer distintos tipos de proyectos, estamos trabajando con ellos. Hay mucho interés de supermercados e incluso de operadores de centros comerciales, todos los existentes se nos han acercado. Incluso una empresa extranjera inmobiliaria de Chile”, contó.

http://www.rpp.com.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email