Internacionales
Lunes, 23 de Marzo del 2015

Line lanzó su supermercado online para el Sudeste Asiático

Próximamente se ampliarán el servicio en todo Asia, debido al cambio hacia el canal móvil.

Line, la aplicación de mensajería popular entre los 181 millones de usuarios activos, lanzó el mes pasado las entregas de comestibles en línea en el sudeste asiático.

Este servicio de supermercado online de Line, fue lanzado por primera vez en Tailandia el 4 de febrero, prometiendo descuentos diarios en algunas tiendas de comestibles que las personas necesitan para abastecerse con frecuencia, como el agua embotellada, café y fideos instantáneos. Además de asegurarse de contar con entrega gratuita para los compradores tailandeses.

Tailandia es uno de los principales mercados de la app con sede en Japón, donde se cuenta con 36 millones de usuarios activos en la actualidad.

Nuevo desafío

“Empresas de comercio electrónico basados en bienes alimentarios y consumo han existido por bastante tiempo, especialmente en los mercados desarrollados como los EE.UU. y Corea”, dijo Sedong Nam de Line Plus Corp.

“Sin embargo, hasta hace poco estamos empezando a ver el cambio hacia móvil, primero con las empresas que forman parte de nuestra vida. Esta campaña es nuestro primer paso para desarrollar nuestro canal exclusivamente para la categoría emergente de comestibles en línea.

Nam añadió que la aplicación de mensajería se enfrenta a un reto en este nuevo espacio de necesidades para educar a los consumidores y los minoristas de la región sobre los beneficios del comercio móvil.

Line experimentó por primera vez esto con el comercio electrónico en la región a finales del 2013, con las ventas flash para productos de maquillaje.

Sin embargo las tiendas de comestibles online de Line se ampliarán en todo Asia en una fecha sin anunciar. Esto probablemente se limitará a ciertas ciudades, en lugar de cubrir países enteros.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas