Nacionales
Viernes, 6 de Febrero del 2015

Linio Fashion cuenta con cerca de 800 marcas

Clientes gastan 120 soles en promedio durante cada compra.

Linio Fashion, la división de Linio dedicada a la venta de ropa, calzado y accesorios, celebró su primer aniversario registrando más de 800 marcas como parte de su surtido y cerca de 5 millones de visitas a su portal.

Esta propuesta lanzada en el 2014 surgió a raíz de la necesidad de generar un espacio especializado para la venta de prendas de vestir que a la fecha representa el 15% de los ingresos totales de Linio en el Perú.

“Muchas de las marcas que buscábamos comercializar nos exigían tener un portal especializado en la venta sus productos puesto que no veían conveniente que estos sean expuestos justo a electrónicos. Por ello lanzamos Linio Fashion, un portal diseñado para la venta de prendas de vestir que respeta la estética y detalles que requiere el cliente fashion”, señaló Ernesto Barrios, Gerente de Marketing de Linio.com.pe

Cabe resaltar que los clientes que visitan Linio Fashion tienen una profundidad de visita mayor a la de un cliente tradicional, viendo hasta 9 páginas dentro del portal antes de realizar una compra.

De igual manera, y a diferencia de lo que se pueda pensar, son los hombres quienes más compran prendas de vestir en línea. Esto debido a que su búsqueda es más simple y se basa en la elección por marca y talla, a diferencia de las mujeres quienes suelen necesitar probarse las prendas antes de realizar una compra.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas