Retail
Lunes, 23 de Septiembre del 2013

Linio Market Place debuta replicando el modelo de Amazon

La finalidad es atender a las tiendas físicas que no cuentan con presencia en el comercio electrónico.

Linio incursiona en una nueva línea con Linio Market Place, tras la finalidad de atender a las empresas que cuentan con presencia física, pero aún no incursionan en el comercio electrónico. Así, sería una réplica al modelo que desarrolla Amazon.com, en donde las tiendas venden por medio de dicha página, y el consumidor paga sus productos en el portal.

Su director gerente, Fernando D’Alessio, informó que ya negocian con empresarios de autopartes, juguetes, moda (ropa, calzado) y productos artesanales.

“En las próximas semanas se cerrarían los contratos y así comenzaríamos la venta en nuestro portal”, agregó. Para la próxima campaña navideña, Linio Perú evalúa ampliar su oferta comercial en su plataforma virtual, la cual funciona como sistema de retailer online (tienda online o tienda virtual).

Aunque tres semanas atrás introdujo productos de consumo masivo (pañales, detergentes, champús), próximamente ofrecería la categoría de vinos, los cuales empezarían a ofertarse antes de fines de este mes. “Uno de nuestros proyectos para este año es extender nuestro catálogo a más de 100 mil productos”, comentó el directivo.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email