Internacionales
Miércoles, 31 de Julio del 2013

Linio México se alía con Volaris y crean tienda online para el mercado de viajeros

Cuenta con más de 700 productos divididos en 7 categorías.

Linio realizó una alianza con Volaris para crear una tienda online para viajeros. Dicha tienda cuenta con más de 700 productos los cuales se dividen en 7 categorías: artículos de viaje, electrónica y entretenimiento, relojes y joyería, perfumería, niños y bebés, salud y fitness junto con hogar. Los precios son realmente competitivos si se les compara con las tiendas por departamento.

Los usuarios que visiten www.tiendavolaris.com encontrarán productos que les servirán tanto para sus viajes como para sus actividades diarias. Además los usuarios tendrán 5 formas de pago: pago en efectivo al recibir el producto, tarjeta de crédito, tarjeta de débito, Pay Pal y tiendas Oxxo.

“Estamos apostando por la innovación, al traer nuevas formas de compra al mercado mexicano, el diseño de la página permitirá a los usuarios visualizar las diferentes categorías y productos que podrán adquirir en línea con un diseño visual más atractivo, una navegación más ágil, cómoda y segura”, comentó Bernardo Cordero, Co-Fundador y Director Comercial de Linio México.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email