Retail
Jueves, 27 de Marzo del 2014

Linio Perú presenta nuevo servicio logístico

Nueva modalidad permitirá reducir el tiempo de entrega en un 30%.

Linio.com.pe, uno de los retailers online más grande del Perú, en alianza con dos de los operadores logísticos de mayor alcance a nivel nacional (Urbano y Servientrega), presentan “Linio Pick Up”, un servicio de recojo en agencia que permitirá reducir los tiempos de entrega en un 30%.

Esta nueva modalidad permitirá a los compradores disminuir el tiempo de espera y visitas fallidas, seleccionando la agencia en la que desea recoger el pedido así como pagar el mismo y hasta devolverlo, en caso haga falta.

Para acceder a este servicio, Linio.com.pe ha desarrollado un mapa virtual en Google Maps (www.linio.com.pe/recoge-tu-pedido/) en el cual el cliente podrá ubicar mediante “Marks” los locales de recojo más cercanos a su ubicación. Linio Pick Up cuenta con más de 40 centros de recojo a nivel nacional.

“Este nuevo servicio que estamos lanzando de la mano de Servientrega y Urbano nos permitirá poder amoldarnos al horario de nuestros clientes, así como reducir los tiempos de entrega y envíos fallidos, en un 30%. Nuestro enfoque es que nuestros clientes tengan la mejor experiencia de compra”, señaló Fernando D´Alessio, Director Gerente General y Co-fundador de Linio Perú.

Se espera que para fines del segundo trimestre del presente año, el 25% de los pedidos registrados en Lima y el 35% de los provenientes de provincia, utilicen esta opción como método de entrega.

Linio cuenta con operaciones en México, Colombia y Venezuela consolidándose como el líder en el e-commerce retail, siendo reconocido por la satisfacción de sus clientes así como por ofrecer el catálogo más amplio, el mayor número de métodos de pago y envíos a nivel nacional.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email