Colombia
Martes, 11 de Agosto del 2015

Linio recibe 10 millones de visitas al mes en su tienda online en Colombia

Linio recibe 10 millones de visitas en Colombia

Con solo tres años en este país, Linio ha crecido progresivamente con su tienda online que cuenta un catálogo de 240 mil productos disponibles.

Con tan solo tres años en el mercado online colombiano, la empresa de comercio electrónico Linio registra aproximadamente 10 millones de visitas al mes en su tienda online donde cuenta con un catálogo de 240 mil productos disponibles en diferentes categorías.

Con motivo de su tercer aniversario, la compañía reveló estas cifras, y uno de sus directivos aseguró que en este corto tiempo Linio ha logrado obtener importantes resultados que los ha posicionado como la empresa líder del mercado.

Cabe recordar que el modelo de negocio comenzó en el 2012 gracias a Rocket Internet, un fondo de capital privado alemán que vio en Colombia un mercado emergente para el futuro de las compras en su tienda online. También tiene como meta a corto plazo, democratizar esta forma de comercio, publicó en su portal La República de Colombia.

“Es importante destacar que en estos primeros años la evolución de Linio ha sido impresionante ya que su crecimiento ha sido tres veces mayor a comparación de otras empresas del sector como Amazon y Alibaba”, informó la firma a través de un comunicado.

CON BUEN RITMO DE CRECIMIENTO

El grupo también publicó que en Colombia vienen creciendo a un ritmo de 240% anual. Lo que les permitió pasar de ocho empleados (en sus inicios) a 429 colaboradores.

La evolución también les ha permitido seguir expandiéndose hacia otros mercados como México, Venezuela, Chile, Panamá, Argentina, Ecuador y Perú.

“Este crecimiento ha sido posible gracias a la confianza que han depositado más de 2.000 pequeños, medianos y grandes empresarios en esta revolucionaria forma de hacer compras” finalizó el comunicado de Linio.

Esta noticia es auspiciada:

auspicio-pagoefectivo-peruretail

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas