Internacionales
Martes, 2 de Abril del 2013

Linio refuerza su expansión internacional a través de la fusión con nuevos socios

Valórem concluyó una inversión de 12,5 millones de euros por el 24,95% de la compañía Linio Colombia.

Valórem realizará una inversión de hasta doce millones quinientos mil euros (EUR $12,500,000), que le otorgará una participación del 24.95% en la compañía de comercio electrónico Linio Colombia.

Sin embargo, Linio anunció que recibirá en total una inversión de hasta 25 millones de euros por parte del Grupo Santo Domingo, los cuales utilizará para fomentar su crecimiento en el país.

Iniciando operaciones en abril de 2012, Linio ofrece la mayor variedad de productos en línea en el país, desde productos para la belleza y fragancias hasta mercancía en general. Linio fue lanzada con el apoyo de Rocket Internet – el líder mundial en incubación y aceleración de start-ups en Internet.

Vagn Knudsen, Gerente General de Linio Colombia, señaló que “la inversión en Linio Colombia por parte de un inversionista renombrado como Grupo Santo Domingo no sólo fortalece nuestro posicionamiento en Colombia, sino que también es un gran testimonio del posicionamiento de Linio como el más grande y exitoso portal de e-commerce en todo Latinoamérica incluyendo nuestras operaciones en México, Perú y Venezuela”.

Cabe destacar que adicionalmente a su página de internet, Linio propone una gran experiencia de comunicación con sus clientes a través de otros medios como teléfono, chat y correo electrónico, buscando un excelente servicio al cliente.

http://www.dinero.com/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email