Tecnología y Tendencias
Viernes, 15 de Agosto del 2014

Linio renueva su portal con motivo de su segundo aniversario

Nueva diagramación permitirá exponer más productos sin saturar la página.

Linio, tienda online con presencia en el Perú, presenta el nuevo diseño de su plataforma con motivo de su segundo aniversario.

Esta renovación en el diseño de su portal busca mejorar la experiencia de compra del consumidor mediante una interfaz más limpia, clara y dinámica.

“Este nuevo diseño que hemos lanzado en el marco de nuestro segundo aniversario nos permitirá poder no solo exponer mejor nuestros productos de una manera más dinámica y concisa, sino también reducir el tiempo de espera durante la carga”, señaló Fernando D´Alessio, Co-fundador y Director Gerente de Linio.com.pe.

De esta manera, se espera que la nueva diagramación ayude a aumentar la conversión de las ventas y reducir el tiempo de carga inicial de 10 a 6 segundos. Mejorando, de esta manera, el performance de la plataforma a través de estos dos factores vitales para todo comercio electrónico.

Cabe resaltar que esta nueva presentación contiene una barra de búsqueda, árbol de categorías, tres ‘home sliders’ en continua rotación, dos ‘side banners’, cinco ‘bottom teasers’ que muestran artículos destacados y una barra de productos recomendados.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email