Nacionales
Miércoles, 15 de Octubre del 2014

Linio trae lo mejor de Disney Kids al Perú

Este portal ofrece la más variada oferta de productos Disney en toda la región.

Linio, tienda online peruana, que acaba de renovar el diseño de su plataforma con motivo de su segundo aniversario nos presenta lo mejor de su catálogo de productos de Disney Kids.

A través del portal de Linio, podrás comprar online todo tipo de artículos de una de las marcas más reconocidas a nivel mundial, los cuales están divididos por categorías, precio, popularidad, novedad, descuento y edad.

A puertas de la llegada de la navidad, Linio te permitirá de la manera más fácil y práctica, comprar un mundo de alegría y fantasía para los más pequeños, al precio que usted está buscando.

Entre las principales categorías de Disney Kids sobresalen ropa y calzado para niñas, mochilas, loncheras, relojes, lentes y accesorios.

Los productos más populares de Disney Kids en el Perú son los ya famosos Minnie y Mickey, el vaso de orejas y el usb de Mickey Mouse, tomatodos, vasos y platos, así como las distintas colecciones de la Princesa Sofía, la Princesa Elsa y la muñeca Anna. También podrás encontrar en oferta las carteritas para niñas, el gorro con guantes de Tinkerbell y los más variados relojes creados por The Walt Disney Company.

Además en Linio.com.pe encontrarás los más variados juegos como: Epic Mickey The Power y Cars 2 para PS3, Epic Mickey Nintendo para Wii y Disney Infinity Starter para Xbox 360.

Descubre todo lo que Linio y Disney Kids tienen para ti y los más pequeños de la casa comprando en línea la mejor selección y variedad con envío a todo el Perú.

Linio fue creada por la firma alemana de emprendimientos Rocket Internet y busca expandirse en toda América Latina, donde ya tiene operaciones en México, Colombia, Venezuela y el Perú. Su sitio web es visitado por más de 15 millones de personas al mes y tiene más de dos millones de seguidores en Facebook.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email