Nacionales
Martes, 28 de Julio del 2015

Linio traerá marcas de lujo al mercado peruano online

Linio traerá marcas de lujo al mercado peruano online

Las marcas de lujo Marc Jacobs, DKNY y XOXO negocian su entrada al Perú por medio de la plataforma de venta en línea de Linio.

La apertura de nuevos mercados en tiempos de inestabilidad financiera es una exploración delicada que muchas veces por los riesgos que implica se queda relegada. Si bien el mercado peruano se ha convertido en el nuevo destino de las marcas de lujo, algunas exploran estrategias con menos inversión.

Así es el caso de Marc Jacobs, DKNY y XOXO, quienes negocian su entrada al país Inca por medio de la plataforma de venta en línea, Linio. Las marcas de casa estadounidense podrían conseguirse en el portal dentro de poco tiempo.

La presencia nacional por medio de un canal virtual es importante y puede ser un primer estudio de mercadeo real, es por ello que Linio resulta tan atractivo para muchas marcas, así informó el portal Fashionmag.com

Otra marca de gran renombre que podría estar interesada en examinar el mercado peruano y latino desde la plataforma en línea es Gucci, quien también se encuentra en negociaciones con Lineo. La plataforma virtual inauguró recientemente sus oficinas de Miami y China que esperan fomente el crecimiento del portafolio.

Linio Fashion

Linio Fashion, la división de Linio dedicada a la venta de ropa, calzado y accesorios, celebró su primer aniversario registrando más de 800 marcas como parte de su surtido y cerca de 5 millones de visitas a su portal.

Esta propuesta lanzada en el 2014 surgió a raíz de la necesidad de generar un espacio especializado para la venta de prendas de vestir que a la fecha representa el 15% de los ingresos totales de Linio en el Perú.

Cabe resaltar que los clientes que visitan Linio Fashion tienen una profundidad de visita mayor a la de un cliente tradicional, viendo hasta 9 páginas dentro del portal antes de realizar una compra.

Esta noticia es auspiciada por:

auspicio-pagoefectivo-peruretail

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas