Internacionales
Lunes, 28 de Diciembre del 2015

Linio recibe 20 millones de visitas durante cada mes en el 2015

COMPRAS ONLINE LINIO

La empresa de comercio electrónico Linio llegó a 20 millones de visitas mensuales con una tasa de conversión de hasta 3 por ciento, triplicando sus resultados del año previo.

El portal de comercio electrónico Linio obtuvo buenos resultados en este 2015, al registrar durante cada mes 20 millones de visitas, publicó en su portal FashionMag.com

El director general de la firma, Bernardo Cordero, que lleva sus operaciones desde México, dijo en entrevista con El Financiero que en 2014 Linio contaba con alrededor de 8 millones de visitas mensuales; con la tasa de conversión, esto representó cerca de 240.000 compradores.

LEE TAMBIÉN: El 40% de las transacciones de Linio provienen de provincias

“La verdad es que ha sido un año muy bueno para nosotros. Hemos consolidado nuestra posición como líderes en el mercado B2C (Business to Consumer) en la parte online en México. Eso nos da mucho orgullo”, refirió el ejecutivo.
Para el próximo año, la tienda online prevé que las visitas mensuales de Linio superen los 20 millones de este año, y lleguen a los 30 millones.

El ejecutivo destacó que el crecimiento se dio a gracias a diferentes factores, entre ellos el consolidar su tráfico de usuarios móviles. Al cierre del 2015, el 30 por ciento del tráfico de Linio provenía de smartphones, comparado con el 5 por ciento de hace un par de años.

También, esperan que para el 2016, el 60% del marketplace provenga de smartphones.
“Han entrado jugadores grandes y creo seguirán entrando. Para nosotros nos están ayudando a crecer. Los diferentes jugadores nos harán que crezcamos más”, indicó Cordero.

Actualmente la firma tiene un equipo de casi 2 mil personas en las diferentes regiones en donde tiene presencia y cuenta con un catálogo de un millón de productos.

Esta noticia es auspiciada por:

auspicio-pagoefectivo-peruretail

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas