Retail
Jueves, 23 de Mayo del 2013

Lippi, marca de deportes outdoor, pone al Perú en la mira

A través de un sistema de franquicias.

Lippi tiene apunta a una gran expansión internacional en los próximos años. La marca especializada en actividades de montaña y deportes outdoor apostará por Brasil, Perú y Colombia.

Al gigante latinoamericano llegarán en el segundo semestre de este año, a través de un sistema de franquicias. El gerente general de la firma, Rafael Vielva, explica que se trata de un mayorista que les vende a tiendas más pequeñas. La operación se suma a las exportaciones de productos que Lippi ya realiza desde China a algunos países de Europa del Este, Israel y Ecuador.

Por ello es enfático al aclarar que la verdadera internacionalización de la marca viene en el segundo semestre del próximo año. En esa fecha, Lippi abrirá sus primeras tiendas propias fuera de Chile. Los nuevos locales de la firma chilena abrirán en Lima, Perú, y en Bogotá, Colombia.

Respecto de la elección de esas ciudades, Rafael Vielva comenta que les parecieron interesantes debido a la estabilidad económica, además de la presencia de grandes tiendas locales. “Nosotros le vendemos a La Polar, por ejemplo, y La Polar tiene una posición importante en Colombia. Paris está en Perú, acaba de lanzar su desarrollo allá”, agrega.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email