Internacionales
Martes, 7 de Junio del 2016

Lippi pretende fortalecer su expansión en la región

lippi larcomar

El plan de Lippi es crecer con fuerza en América latina, y disputar el mercado a marcas como North Face, Columbia o Marmot.

Lippi, firma chilena de outdoor, que dio sus primeros pasos a nivel internacional el 2013 con la inauguración de su primera tienda propia en Lima proyecta disputar el mercado latinoamericano frente a reconocidas marcas como North Face, Columbia o Marmot.

Hoy, la compañía tiene una facturación superior a los US$ 50 millones, y cuenta con más de 30 tiendas en Chile, además de tener presencia en otros países de la región, como Perú y Colombia.

¿La receta? Productos diseñados en Chile y elaborados en Asia, pero con materias primas de todo el mundo.

Para fortalecer su presencia en la región sus actuales controladores estan negociando el ingreso de un socio, que tomaría poco menos del 50% de la propiedad de la compañía.

LEE TAMBIÉN: La moda outdoor de Marmot toma impulso en Chile

En Chile, la demanda por productos outdoor está creciendo a tasas de dos dígitos. Junto con los mayores ingresos que posibilitan a los chilenos acceder a productos de especialidad, se suma la creciente tendencia a practicar este tipo de deportes.

“Somos una marca outdoor que te permite alcanzar tus metas”, indica una de las definiciones de Lippi.

Este plan de expansión será acompañado de un reforzamiento de sus ventas por Internet, área en la que prevén importantes crecimientos. De hecho, su página web está al nivel de las grandes marcas internacionales.

Su indumentaria que aguantan fuertes lluvias, cortavientos antitranspirantes, poleras térmicas y sacos de dormir que soportan bajas temperaturas se han vuelto muy apetecidos entre los consumidores de los países en los cuales están presentes.

lippi 2

Esta noticia es auspiciada por:

BANNER

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas