Retail
Viernes, 13 de Febrero del 2015

Listas! Salón prevé abrir tiendas en Arequipa y Trujillo

Por medio de franquicias estiman abrir 4 locales más en Lima, 2 en provincias y proyectan llegar a Colombia y Chile en el 2016.

La cadena peruana de salones de belleza Listas! Salón cerró el 2014 con un crecimiento de sus ventas en un 11% respecto al periodo anterior, en sus 8 locales ubicados en diversos distritos de la ciudad de Lima y dentro de los centros comerciales Plaza Lima Sur, Jockey Plaza, Hipermercados Metro y Tottus.

“Para este 2015 se podría crecer en un 28% respecto al periodo anterior si todas las condiciones del mercado son favorables, rescató el representante de la marca”, Luis Goytizolo.

Parte del crecimiento lo comprenden sus planes de expansión, pues este año se estima la apertura de 4 nuevos locales en formato de franquicia. Asimismo en los próximos dos años se estima sumar 20 locales a nivel nacional y en el exterior.

“Este año llegaremos al interior del país, a Arequipa y Trujillo. Incluso para el año 2016 se vería más concreto los planes de internacionalización de Listas! Salón, con locales en Colombia y Chile mediante franquicias, ya que  como primer paso para internacionalizarnos, ya hemos registrado la marca hace varios años en estos países”, manifestó Goytizolo.

Para el ejecutivo de la cadena el sector de cosmética e higiene personal en Perú cuenta actualmente con 400 mil emprendedores en venta directa y 30 mil en salones de belleza de los cuales existe un gran porcentaje de informalidad.

Asimismo estima que al cierre del 2015 el sector cobre mayor dinamismo motivado por la llegada de nuevas cadenas internacionales y la expansión de salones de origen peruano como Listas!, lo que generaría el crecimiento de este sector en un 3%.

El representante de Listas! también reveló que otro de los planes de la marca es ampliar sus servicios a droguería con la importación de productos de cuidado de la piel y cabello, antes de finalizar el 2015.

Además, recalcó que parte de la estrategia de la marca está dirigida a brindar servicios de Diagnóstico Capilar Online y Reserva de Citas Online.

“Herramientas que son únicas en el mercado, no lo hay en otros salones de belleza en Perú. Por tanto, Listas! vende la promesa de que sí les responderemos, porque nuestros sistemas son automáticos y van acorde al estilo de vida de nuestras usuarias, que se sirven de la tecnología para sus tareas del día a día” acotó Goytizolo.

Sobre Listas!Salón

Es una cadena de salones de belleza fundada en el año 2010, con más de 7 años de experiencia y conocimientos en cosmetología. Cuentan con 8 locales en diversos distritos de la capital.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas