Internacionales
Viernes, 18 de Septiembre del 2015

Liverpool planea expandir sus fábricas en Francia

Liverpool abrirá fábricas en Francia

Para concretar estos planes de expansión, Liverpool invertirá 450 millones de pesos mexicanos (26,7 millones de dólares).

La cadena de tiendas por departamento Liverpool impulsa Fábricas de Francia. El gigante mexicano del retail traza un plan de expansión para la cadena que contempla la apertura de diez tiendas por año. La compañía prevé abrir 24 centros de esta cadena departamental.

El objetivo pasa por impulsar Fábricas de Francia con establecimientos de 5.000 metros cuadrados de superficie. Para estos planes de expansión, Liverpool invertirá 450 millones de pesos mexicanos (26,7 millones de dólares), según El Economista.

LEE TAMBIÉN: Liverpool proyecta inaugurar hasta 14 nuevas tiendas en el 2016

Uno de los últimos establecimientos de Fábricas de Francia en abrir sus puertas está situado en el centro comercial Cosmopol, en Coacalco (Estado de México). Está previsto que los nuevos establecimientos den trabajo a 450 personas de forma directa.
A diferencia del formato Liverpool, la cadena Fábricas de Francia está dirigido a un consumidor de nivel socioeconómico más bajo.

El grupo mexicano cerró el segundo trimestre del ejercicio con un crecimiento del 11,9%, hasta unas ventas de 22.066 millones de pesos mexicanos (1.356,5 millones de dólares). El beneficio neto de la compañía ascendió un 14,5% en el segundo trimestre, situándose en 1.993 millones de pesos mexicanos (122,5 millones de dólares).

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas