Internacionales
Lunes, 23 de Mayo del 2016

Liverpool y El Palacio de Hierro entre las 50 marcas más valiosas de México

Liverpool México

Otra cadena departamental que destaca en el ranking de las marcas valiosas se encuentra Sanborns del millonario mexicano Carlos Slim.

Las cadenas departamentales más grandes de la región entre ellas Liverpool, El Palacio de Hierro y Sanborns se han colocado entre las cincuenta primeras marcas más valiosas de México.

Según el ranking, publicado por Brand Finance, en el puesto diez se encuentra la cadena departamental Liverpool, con una valoración de 1,288 millones de dólares. Cabe precisar que la compañía finalizó el primer trimestre de su ejercicio con un aumento del 6,2% en su beneficio, publicó en su portal Modaes.es

LEE TAMBIÉN: Liverpool eleva sus ventas a doble dígito durante primer trimestre

En la misma lista, la compañía de grandes almacenes Sanborns, se encuentra en el puesto 17, con una valoración de 644 millones de dólares. La compañía del millonario mexicano Carlos Slim cuenta con 428 tiendas, y, en los tres primeros meses del 2016, aumentó su benéfico en un 6.5% alcanzado 241 millones de dólares.

En tanto, la cadena departamental El Palacio de Hierro se encuentra en la posición 36 con un valor de marca de 266 millones de dólares. La compañía de moda finalizó el ejercicio 2014 con unas ventas de 1, 370,8 millones de dólares, lo que supuso un incremento del 6% respecto al año anterior.

Con respecto al sector retail, sobresalen otras empresas como Soriana (9), Chedraui (16), Comercial Mexicana (32), y Oxxo (5), así como Elektra (30) y Grupo Famsa (43).

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas