Internacionales
Jueves, 2 de Junio del 2016

Liverpool, Sears y Sanborns entre las departamentales más cotizadas de la región

Liverpool México

La cadena departamental mexicana Liverpool ha logrado escalar importantes posiciones debido al buen desempeño que ha manejado en su red de tiendas en la región.

El ranking de “Las empresas más grandes del mundo en el 2016″, elaborado por Forbes, ha destacado la posición de Liverpool, Sears y Sanborns entre las departamentales más cotizadas de la región debido al buen desempeño de sus ventas, activos, rendimiento y valores en el mercado.

El reporte de Forbes muestra que la cadena mexicana de tiendas por departamento Liverpool se ubica en el puesto 1.103 entre las empresas más grande del mundo de este año, luego el conglomerado del magnate Carlos Slim, Grupo Carso (Sanborns y Sears) ocupa la posición número 1.430

OTROS RETAILERS QUE DESTACAN EN LA LISTA DE FORBES

Por otro lado, Forbes también ha destacado la participación de Falabella y Cencosud que han alcanzado cifras importantes para convertirse en uno de los retailers más cotizados del mundo.

Falabella ha escalado trece posiciones al pasar del puesto 627 en el 2015 al 614 en la lista de Forbes. En tanto, Cencosud, ocupa el lugar número 999 y desplaza al holding AntarChile, que este año se posiciona como la tercera empresa chilena más grande del mundo, en el puesto 1.151.

LEE TAMBIÉN: Sears y Liverpool interesados en compra de activos de Suburbia

Finalmente, el gigante minorista estadounidense Walmart sigue liderando el ranking de Forbes como la empresa más cotizada en el sector retail mundial. La firma ha retomado su título de líder de ventas con un crecimiento de 5%, arrebatándole el primer lugar a Royal Dutch Shell.

Esta noticia es auspiciada por: 

BANNER-WEB

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas