Internacionales
Miércoles, 9 de Marzo del 2016

Liverpool expande sus tiendas en Monterrey

Liverpool México

La cadena de tiendas por departamento Liverpool abrió su quinta tienda en la ciudad de Monterrey.

Liverpool continúa con sus planes de expansión en México. La cadena mexicana de tiendas por departamento inauguró un nuevo local en el centro comercial Paseo la Fe, ubicado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Con una inversión de 360 millones de pesos (20.067.620 millones de dólares), la tienda departamental de Liverpool cuenta con 317 puestos de trabajo directos y 400 indirectos. La cadena mexicana es la primera tienda inaugurada en la nueva plaza de San Nicolás de los Garza, publicó en su portal Fashionmag.com

Con esta apertura, la empresa suma cinco establecimientos en la zona metropolitana de Monterrey, una de las ubicaciones más importantes para la economía mexicana en cuanto a inversiones, que hasta mayo de 2015 superaban los 100 millones de dólares en centros comerciales, según Colliers International.

LEE TAMBIÉN: Ventas de Liverpool subieron 12,4% durante el 2015

En su último reporte del cuarto trimestre del 2015, Liverpool notificó que su flujo operativo tuvo un crecimiento de 11.1% a 6.684 millones de pesos (369.771 dólares).

Por su parte, Paseo La Fe -proyecto de Altea desarrollos, en conjunto con Grupo Arquitech- espera la llegada de marcas como Forever 21, Innovasport, Lefties, American Eagle, Pull & Bear, H&M, Sfera, Bershka, Sally, Sunglass Hut, entre otras.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas